214 Respuestas

  1. jose dice:

    Gracias por este estudio es de mucha vendicion para mi

  2. jose mendez dice:

    Gracias mil,anduve buscando una definicion de la adoracion hacia Dios y sus comentarios han sido de mucha ayuda y de gran bendicion para mi vida, sobre todo porque pertenesco a un grupo de alabanza.una vez mas Dios le bendiga y gracias,muchas gracias.ALABO A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MI CAMINO,AMEN.

  3. Patricia Guiñez Sepulveda dice:

    Amo al Señor con todo mi corazón, con mi alma, con mis pensamientos, no podría ser de otra forma, todo lo que tengo se lo debo a El. Pertenezco a la Pía Unión de Adoradores Laicos y si El lo permite durante el resto de mi vida lo adoraré. Tengo una familia hermosa que es el regalo más grande al que puede optar un ser humano, estoy segura que a pesar de haber perdido al mayor de mis hijos y haber sufrido el dolor más grande que puede sufrir una madre, gracias a El nos volveremos a encontrar en el cielo, si no fuera por la Fe que me regaló no habría podido seguir viviendo.
    Amén.
    “SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO EL CORAZÓN AMOROSO DE JESÚS
    SACRAMENTADO”

  4. Olga Díaz Martínez dice:

    Gloria a Dios Aleluya mi continuo anhelo es ADORAR A DIOS y nada más. Como siento que arde dentro de mi ser ese fuego de adoración, como anhelo cada segundo de mi vida ese tiempo sin fin adorando a mi Rey , Señor, Único y verdadero Dueño y Amor de mi vida. Todo lo distes tu por mi….. cuan grande Amor, el Salvador es nuestro Dios Aleluya Gloria a Dios: Santo Santo Santo es nuestro Padre Hijo y Espíritu Santo. Lo Adoraré siempre por siempre y para siempre. Aleluya Gloria a Dios. Porque para siempre es su Misericordia; su Palabra es Verdad trasformadora, nos Salva y da vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Amén. Aleluya gloria a Dios.

Responder

Tema para móviles | Cambiar al tema habitual