42 Respuestas

  1. barbara nelson dice:

    Muy bueno me encanto no me cansare de leer sus reflexiones me encsminan mucho a los caminos de Dios y mas en estos monentos que tengo tantos problemas pero confio que Dios me sacara de todos! AMENNN

  2. Elizabeth Navarro Romero dice:

    excelente reflexión para la vida me encantaría seguir recibiendo estas reflexiones,y poder compartirlas.

  3. Hugo Ángel Vélez Melo dice:

    En oportunidades pensamos que somos los más inteligentes del universo. Así nos creó Dios, pero esta experiencia vivida por estos campesinos no se les ocurrió sino tratar de acabar con el pobre burro. Hay un texto en el libro de los Salmos que nos exhorta porque hay momentos que nuestras actuaciones y también nuestras actitudes las manifestamos sin entendimiento o sea de manera irracional “No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser tratados con cabestro y con freno, porque sino no se acerca a ti” Smo. 32:9. el ejemplo dado con la reflexión nos debe llevare a considerar que en asuntos de las relaciones con Dios y con el prójimo deben ser lo más claras posible y saber entendernos unos a otros, para no caer en el error que tantas veces caenos sin pensar.

  4. Anónimo dice:

    Las personas que carecen de tenacidad, sabiduría y madurez, no comprenden que cada vez que pasamos por alguna crisis en la vida, Dios lo está permitiendo para afirmarnos más en nuestro carácter y así poder escalar el siguiente peldaño de una promoción. Así que si ya estamos viejos, enfermos o en cierta medida somos estigmatizados por alguna deficiencia física, mental o espiritual y las nuevas generaciones ya no nos aprecian ni reconocen lo que hicimos en el pasado cuando fuimos héroes. No nos preocupemos, que esta generación llegará a ser como los betarros de hoy, y aún peor pues los jóvenes sufrirán más dolor porque se les requerirá más en el juicio divino por cuanto dejaron de hacer lo que se les enseño en cambio aquellos antiguos tuvieron que ingeniar inventando hasta descubrir la clave.Un burro para muchos es sinónimo de ignorancia, pero ya ve usted, el instinto animal a menudo nos ofrece preciosas cátedras de sabiduría. Hoy en día, muchos llamados sabios que no piensan como resolver ciertas situaciones adversas y lo que hacen es en vez de razonar para descubrir la solución es buscar a los supuestos especialistas y algunas veces los profesionales con algunas excepciones se aprovechan de la ignorancia o más bien de las burradas ingenuas de los que no les gusta ensuciarse o ver como aprende y se encuentra una solución. Me cuenta un amigo que es técnico en electrónica que los peores enemigos de los técnicos y profesionales son sus mismos colegas quienes le quitan los clientes al criticar a sus compañeros, pero si es cierto que los expertos se han lucrado a costillas y en nombre de los humildes y pobres que cual burro tratan de enterrarlo.Todo aquel que tratan de enterrarlo más bien lo que sucede es levantarlo del anonimato porque la vedad prevalece sobre el engaño y la mentira.

  5. Anónimo dice:

    mi dios y señor una vez mas gracias por permitirme ver una vez mas un nuevo dia y por ese amor extraordinariamente poderoso que me das, gracias por esa fortaleza y misericordia,tambien perdoname por perder la paciencia a veces ante las dos personitas que siento que mas me necesitan yo no quiero herirlas en ningun momento, las quiero mucho y tambien son mi fortaleza, bendice mi hogar y el mundo entero porque todos necesitamos de ti y danos una señal siempre que nos olvidemos de ti amen.

Responder

Tema para móviles | Cambiar al tema habitual