Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Hoy… Entenderé que Todo Tiene su Tiempo

“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”  Eclesiastés 3:1.

El tiempo  es algo que ha sido creado, es un regalo.  Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado.  Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.

Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”.  Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo.  24 horas en el día y siete días a la semana.  Todos tenemos la misma porción de tiempo.

Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias.  Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo.  A veces  le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Hoy he aprendido  que todo tiene su tiempo.  Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa.  He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente.  Soy un mayordomo del tiempo.  Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa.  Cada día necesito preguntar:  “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.

Señor. Gracias por ese regalo del tiempo.  Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo.  Luego quiero cubrir mi falta con excusas.  Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo.   Amén.

Dr. Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Quantcast