Hace más de 2000 años nació un niño que partió la historia de la humanidad. Un hecho sin precedentes reconocido por el mundo entero hasta el día de hoy. Jesucristo, el hijo de Dios nació para salvar al mundo.

Las Escrituras Bíblicas enseñan que Jesucristo es el único Hijo de Dios y el Salvador del Mundo, y todo el que le recibe, se le da el derecho de llegar a ser también hijo de Dios. Juan 1:12

El mensaje más importante de Jesús es el perdón y el amor. La instrucción más importante de Jesucristo de Jesucristo es: ¡Personaos y amaos los unos a los otros! El amor incluye una decisión de perdonar incondicionalmente. El que no perdona, no ama. Y el que no ama, no ha nacido de nuevo, no tiene a Jesucristo en su corazón. Porque el que tiene a Cristo perdona y ama.

Permite que Jesucristo parta tu historia personal, la historia de tu matrimonio.

 Toma la decisión de recibir a Jesucristo en el corazón de tu matrimonio y poner en práctica ese perdón y ese amor incondicional que EL nos enseña.

La evidencia más clara de un Cristiano no es uno que va todo el tiempo a la Iglesia y que se sabe la Biblia; la evidencia real de un Cristiano nacido de nuevo es que vive para perdonar y para amar.

Entrégale tu matrimonio al Señor Jesucristo y descansa en EL; deja que EL sea el Señor de tu matrimonio. Haz tu parte: perdona y ama incondicionalmente; eso es entregarle tu matrimonio al Señor.

No luches mas con tus fuerzas para tratar de cambiar a tu pareja! Solamente perdona y ama a tu conjugue aunque no lo merezca. Hazlo por obediencia a Dios. Eso fue lo que hizo Jesucristo con nosotros y es lo que mueve la voluntad del Padre Celestial.

El perdón y el amor, pueden transformar hasta un delincuente en un hombre bueno.

1 Pedro 2:9 Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Nosotros los que hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón para obedecer su palabra, somos un pueblo especial, linaje real escogido para llevar la luz del perdón y del amor a un mundo lleno de rencor, egoísmo, orgullo y maldad.

Decide por un Renacimiento de perdón y amor en tu corazón, en tu matrimonio y en tu familia. Decide recibir a Jesucristo el hijo de Dios en tu corazón para llenar tu vida entera del perdón y el amor de Dios. Decide entronar al Cristo de perdón y amor en tu matrimonio.

Después de leer este mensaje, dobla tus rodillas, levanta tus brazos al cielo y dile Dios: Padre Celestial, te pido perdón por todos mis pecados, mis actitudes negativas, mi rencor, mi egoísmo y orgullo. Decido confirmar a Jesucristo tu hijo amado como mi Señor y Salvador, para obedecer su palabra.

Renuncio a todo rencor en mi vida y decido amarte como mi único y verdadero Dios y decido amar a las personas a mi alrededor comenzando por mi pareja, mis hijos, mi familia y compañeros de trabajo. Amén, Amén.
Que tengas un lindo día, disfrutando del perdón y el amor de Dios con toda tu familia.

Tu Matrimonio y tu Familia es el
 Tesoro mas valioso que Dios te ha dado
! Cuídalo!
Luis y Hannia Fernandez

[email protected]
www.libresparaamar.org