Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Reflexiones – Alégrate por el día de Hoy

Reflexiones – En su libro titulado The Tapestry (El Tapiz), Edith Schaffer describe un verano en que su esposo Francis pasó tres meses en Europa.  Durante ese tiempo, en el que lo extraño mucho, Edith y su hermana Janet llevaron a sus hijos a vivir a una antigua escuela Cape Cod.  Puesto que tenían muy poco dinero, compartían la renta, no tenían auto y creaban aventuras a diario para los cinco niños.

Mirando atrás años después, Edith dijo que ese verano:  Nunca más he vuelto a pasar un tiempo así con mis hijos ni con mi hermana o sobrinos.

Los repentinos y queridos momentos de la vida hay que reconocerlos por lo singulares que son.  No se pueden desperdiciar deseando otra cosa.

La perspectiva de Edith nos ofrece una clave para aplicar las palabras del Salmo 118:24:

Este es el día que el Señor ha hecho; recocijémonos y alegrémonos en él.

Durante los momentos difíciles nos vemos tentados a volvernos pasivos mientras esperamos que pase una tormenta de la vida.  Pero Dios nos invita a buscar activamente las oportunidades que tenemos a la mano en lugar de lamentarnos por lo que no tenemos.

Puesto que el Señor ha hecho este día, podemos ver más allá de las puertas cerradas y ver la gente y las oportunidades que antes pasamos por alto. Al celebrar sus valor descubriremos el gozo y la alegría que vienen de Dios.  -DCM

refle-dia08

Reflexiones – Renuevo.net

Quantcast