Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Qué hacer si estoy Sobreendeudado?

Qué hacer si estoy Sobreendeudado?

Titín y Ángeles están muy endeudados y quieren pedir un préstamo para pagar sus deudas, cuando la verdadera solución es afrontar su problema y negociar una solución.

En este video aprenderás que no es bueno pedir préstamos para pagar deudas anteriores y que afrontar las deudas es lo más indicado.

 

He tratado de hacer un presupuesto y seguirlo pero siempre parece fallar y mis deudas siguen aumentando. ¿Cómo puedo hacer un presupuesto y después adherirme a él?

– Hacer un presupuesto y adherirse a él exige honestidad, determinación y respaldo. Consejos adicionales para recordar.

* Sea honesto con usted mismo: Reconozca que tiene un problema y que solamente usted puede resolverlo haciendo un presupuesto y adhiriéndose a él.

Haga un presupuesto realista, uno que cubrirá todas sus necesidades y le permitirá comenzar a pagar sus deudas, y que también le ayudará a comenzar a ahorrar. Fíjese metas que sean posibles de lograr y un término de tiempo para lograr esas metas.

* No siga gastando. Al principio esto puede ser difícil, pero con el transcurso del tiempo los hábitos financieros saludables se volverán más fáciles. Sea honesto sobre las cosas que usted completamente “necesita” en comparación con las cosas que “desea.” Entienda que aunque puede ser difícil no gastar en aquellas cosas que desea, esto le traerá sus propias recompensas a medida que comience a sentirse seguro de estar saliendo de deudas

* Darse cuenta no es fácil y no debe sentirse desanimado. Requiere determinación y exige hacer algunos sacrificios. A usted le tomó tiempo meterse en deudas, y le tomará algún tiempo pagarlas. Si se adhiere a su plan, puede lograrlo.

Concéntrese en todos los beneficios de una vida libre de deudas y decida que éste es el momento de lograr su meta.

http://www.finanzasparatodos.org.mx

Quantcast