Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Pensamientos – Hipocresía – Por Qué Cambian Los Camaleones De Color?

Pensamientos – Hipocresía – “Sabías por qué cambian de color los camaleones?  Cambia de color según su estado de ánimo.  El problema es que ante la mínima variación emocional (ej: tiene miedo, pelea con otro camaleón, gana, etc) cambia rápidamente su color, tan sólo en segundos ; por lo que no es extraño que a veces coincida con el ambiente.  Cuantas personas son variables según sus emociones y no les importa usar máscaras o peor aún dañar a otros”.  Serafín Contreras G.

Santiago 1:8
“El hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos”.

Santiago 4:8
“Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones”.

Salmos 12:2
“Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón”.

Salmos 119:113-115
Aborrezco a los hombres hipócritas, pero amo tu Ley.Mi escondedero y mi escudo eres tú. En tu palabra he esperado.¡Apartaos de mí, malignos, pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios!

Mateo 23:25-28
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. ¡Fariseo ciego!, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera quede limpio.¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Pensamientos –> Renuevo.net

 

pensamientos-camaleones27FB

Quantcast