195 Respuestas

  1. Claudia dice:

    Pido de todo corazon, por favor me ayuden con sus oraciones por la pronta restauracion de mi matrimonio David R G L Y Claudia A C R por que DIOS quebrante a mi esposo quite reprenda y destruya toda obra del enemigo que quiere y pretende destruir mi matrimonio que saque y expulse de su vida a Martha Patricia o cualquier otra mujer. Declaro VICTORIA MI MATRIMONIO ESTA RESTAURADO Y ESTAMOS Y ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. padre no permitas se de el DIVORCIO. todo esto te lo pido en nombre de tu hijo JESUCRISTO AMEN Y AMEN. Gracias PADRE por el milagro hecho en mi matrimonio!!

  2. Ines dice:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN EN SU IGLESIA POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTROS RUEGOS. AMEN.

  3. Roberto Iberico dice:

    Amados hermanos, ruego su apoyo en oración, sufro de carencias afectivas y de malos tratos, prácticamente desde mi niñez, no he podido unir mi vida a una hermana en Cristo, y me cuesta vivir en casa en medio de mucha agresividad, pleitos y rencillas, pero poco cariño y tranquilidad, que Dios pueda obrar en mi vida les pido amados hermanos, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

  4. are jah dice:

    Hoy tengo que renovar mi vida, xq el señor a tocado mi corazon y caminare con los ojos cerrados xq se q jamas me dejara caer, te Amo con todo mi corazon señor y perdona todos mis pecados, renuevame,limpiame de todo y ponme un corazon nuevo.

    Ayudame a seguir siempre firme a ti de ahora en adelante y que el espiritu santo ya no se apárte mas de mi,..Amen

  5. MARLENE. J. dice:

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR MI MINISTERIO DE EVANGELIZAR Y GANAR LAS ALMAS PARA CRISTO SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE A ALCANZAR LA META QUE ME HE PROPUESTO ESTE AÑO DE GANAR LAS MIL ALMAS HASTA FIN DEL AÑO.
    AYÚDAME SEÑOR DAME SABIDURÍA PARA ASI PARA HIR CON EL MENSAJE TAN BIEN
    A LAS IGLESIAS.
    QUE PUEDA ENSEÑAR BIEN TU PALABRA. Y QUE LA GENTE SE ENAMORE DE TI QUE NUNCA SE SEPAREN DE TI SEÑOR PORQUE TE AMO SEÑOR QUIERO REALIZAR
    TU OBRA EN MEDIO DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES.

    POR MARLENE. J.

Responder

Tema para móviles | Cambiar al tema habitual