Renuevo

"Fuiste hecho para ser un líder genuino y no uno de papel con pies de barro."

Se podría pensar que éste libro fue escrito únicamente para líderes de la iglesia, pero esta muy lejos de ser así. Somos líderes, sí en la iglesia, pero también en el trabajo, en la casa, y hasta entre quienes nos rodean.

Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.

Dios te hizo único, no existe nadie como tú. Es por eso que necesitas encontrar el ministerio que Dios te dio y jamás imitar lo que otro hace. Dios es original. Sus métodos son distintos para cada etapa de tu vida.



* Incluye: E-book & Versión Audio mp3
( NOTA: Este es un libro digital { e-book } descargable a tu computador. NO es un libro impreso )

Diferentes tipos de líderes

Podrás encontrar los diferentes tipos de líderes que hay hoy a la luz de la Palabra. Su características, sus debilidades y fortalezas. Reconoce cuál es tu tipo de liderazgo y ubícate en el que Dios diseño para ti.

¿Líderes  de papel?

Hay muchos líderes que son de papel porque su énfasis está en lo que los papeles dicen de ellos, pero no hay estabilidad porque sus pies son de barro y en cualquier momento la caída puede ser aparatosa.

Renovación Total

El deseo del Señor es tu renovación. Dios quiere tomarte de la mano llevarte a un renuevo. Si no entiendes que Dios te hizo, te llamó y te formó como un ser único, detendrás la transición del Espíritu.

Echa un vistazo dentro del libro:

[ATENCIÓN] Al ordenar Este Libro Digital (PDF) HOY, También Obtendrás 100% GRATIS el Libro en Formato de Audio MP3..! Todos Los capítulos narrados por el Mismo Autor en MP3. Para escucharlos en tu Dispositivo Favorito.


Escuchar Una Previa de Audio

Regalos Extras

Al ordenar este ebook+audio hoy, recibirás acceso a los siguientes regalos GRATIS.

Regalo 1: Serie las Águilas de Dios ! Una serie de estudios en mp3 basada en Isaías capítulo 40 . Por El Dr. Serafín Contreras Galeano, para aquellos que deciden salir del Valle del dolor para remontarse en la alturas con el Creador.

Regalo 2: Selección de 5 Poemas Cristianos en MP3 descargables. (Detrás de cada Cosa, Cuando nadie, Ayer y Hoy, Cuando yo era niño, Agradecido me siento)

Regalo 3: Selección de 5 temas en mp3 del CD "No Voy a Ceder" con Música dirigida a la juventud, la amistad, el amor y al rescate de Valores perdidos en nuestra sociedad (Amor es una decisión, A tu Lado Iré, Levántate, Vuelve a Empezar, No Voy a ceder)

Regalo 4: Reflexiones Diarias en Audio. Una selección de 6 reflexiones narradas en mp3 que podrás descargar para escuchar en tu auto, ipod, o mp3 player. (Oración de Gracias, Una pastilla más, Tan bueno que era, El Jefe, El Águila y el Escarabajo )

Estos son regalos valiosísimos ... y los obtendrás todos GRATIS cuando adquieres nuestro libro digital.

¡Ordénalo Ahora Mismo!

Click Para Ordenar Ahora!

GARANTÍA 30 Días de Devolución


Aquí esta nuestra promesa personal: Entre hoy y los próximos 30 días, harás tuyo este libro te enamorarás de el y la pondrás en práctica. Si por alguna razón cambias de parecer y crees que tu inversión de no fue justificable - te devolvemos tu dinero inmediatamente solo háznoslo saber.

Sin Condiciones, sin preguntas, y sobre todo Sin Resentimientos.
Tienes los 30 días enteros para probarlo, leerlo, escucharlo, poner en práctica cada uno de los puntos mencionados en este libro digital. Si luego de utilizarlo encuentras que no valió la pena esta adquisición te re-embolsamos cada centavo que hayas invertido en este maravilloso escrito.
...Y, Como una manera de mostrarte nuestra apreciación por tomar tu tiempo y aplicar este libro , te permitiremos mantener tu copia para SIEMPRE (pidas o no pidas tu reembolso) - Solo por creer. Estamos 100% seguros de que el material que hemos preparado especialmente para ti y que ponemos hoy en tus manos será de bendición para tu vida y la de los tuyos.

Esperamos escuchar tus testimonios Pronto !
"Equipo de Renuevo de Plenitud"

¡Ordénalo Ahora Mismo!

* Incluye: E-book & Versión Audio mp3
( NOTA: Este es un libro digital { e-book } descargable a tu computador.
NO es un libro impreso )