Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Hoy… Oraré con toda Oración y Súplica

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”  Efesios 6: 18.

 

 

Hoy comprendo que equiparme con toda la armadura de Dios no es una operación mecánica sino que es una expresión de mi dependencia de Dios…..o dicho en otra forma es oración. La oración es para el cristiano como el oxígeno para todo ser que respira.

.Hoy, quiero aprovechar cada oportunidad para orar u suplicar pero en el Espíritu. La oración cristiana sostenida es maravillosamente abarcadora. En este verso de Efesios 6:18 aparece cuatro veces la palabra “todos”. Todo tiempo, Toda oración, Toda perseverancia y Todos los santos.

.Que significa esto? Todo tiempo quiere decir en forma regular y constante… con toda oración y súplica porque hay muchas maneras y formas variadas de hacerlo…con toda perseverancia, por que como soldados de Cristo no podemos ni huir ni quedarnos dormidos, sino alertas y dispuestos y por todos los santos porque enfoca hacia la unidad del pueblo donde no debe existir acepción de personas.

.Hoy, pienso en las veces que he perdido de vista lo maravillosamente abarcadora que es la oración y entiendo que no siempre he orado, he sido rutinario y no he probado las múltiples formas de comunicarme con el Padre, no he sido perseverante y a veces he sido exclusivista…orando solo por ciertas personas….Pero hoy me siento confrontado por la palabra y quiero orar en todo tiempo, con toda oración, en toda perseverancia y por todos los santos.

Cuantas oportunidades tendré hoy para usar el único medio de intimidad con Dios como lo es la oración?- Sin duda que muchas. Si estoy con la armadura puesta y en el sentido alerta de un buen soldado, entonces echaré mano del medio de comunicación que un soldado cristiano tiene para entrar en contacto con su capitán… Cuando hablo con él y él habla conmigo…..todo parece diferente…una nueva dimensión se abre ante mi y puedo palpar la gloria de él que envuelve mi vida.

Señor…Enséñame a orar. Aun no lo sé todo en lo que a la oración respeta. Aún carezco de conocimiento, pero se que la enseñanza se logra mientras oro.

.Hoy quiero en Todo tiempo orar…con toda oración y suplica, con toda perseverancia y por todos los santos. Sé que cuando puedo orar podré aprender los secretos de la intimidad contigo.

.Oh, Cuantas veces he perdido tiempo en cosas que no tienen sentido y que me distraen la mente y el corazón.. Pero hoy… decido orar en toda oportunidad. Amén.

.Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com

Quantcast