“Cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y decían: «Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel». Todo el pueblo aclamaba con gran júbilo y alababa a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa del Señor”. Esdras 3:11

Da gracias a Dios por todo lo que ha hecho por ti. Reconoce Su mano obrando en tu vida. Exprésale a Dios lo contento que estás de saber lo que sabes acerca de Él.

¿Estás en peligro o en apuros? ¿Estás en medio de tiempos difíciles, o te sientes rodeado de enemigos? Adora a Dios. Reconoce Su lugar como el Altísimo, como el que es Fiel.

Da gracias a Dios por cómo ha dispuesto las cosas y por lo que ha hecho. Ríndele todo a Dios. Levanta las manos y comienza a alabarlo, simplemente, con los labios.

Padre, te amo. Gracias por lo que has hecho en mi vida. Gracias Señor, por Tu misericordia y perdón.
Gracias porque tienes un plan para mi vida.

Y te alabo, Jesús, porque Tú siempre estás conmigo, y porque moriste por mí. Gracias por Tu fidelidad hacia mí.

Alabo Tu nombre, Señor. Te amo. Te adoro como el Dios Todopoderoso, el Hacedor del cielo y de la tierra, quien llamó al universo a la existencia, y me hiciste Tu hijo. Te sirvo y me rindo otra vez a Tus propósitos para mi vida. Gracias porque vas delante de mí y me diriges por el camino que debo seguir.

Cómo te bendigo por todo lo que has hecho por mí. Recibe mi adoración y alabanza como una ofrenda, como incienso delante de Ti. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Este día recuerdo todas las maravillas de Dios y expreso mi agradecimiento a él. Dios ha sido muy bueno. Me ha llenado de bienes y misericordias. No me ha dado todo lo que he querido, pero me ha dado todo lo que necesito.

En este día quiero expresar ese agradecimiento a Dios con toda mi alma y mi corazón. Amén.

Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu diario vivir.