Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Estaciones de la Vida. Otoño

Hoy quiero referirme al OTOÑO: 

Tiempo en el que muchos árboles pierden  sus hojas y su verdor, por el exceso de calor.

El otoño podríamos relacionarlo con un CAMINO A LA REFLEXIÓN Y AL CONOCIMIENTO.

UNA ÉPOCA DE CRISIS Y BATALLA, PERO LUEGO  UN SÚBITO Y DRAMÁTICO O IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO O DESARROLLO .

Después de la tormenta viene la calma viene la paz,  después del sufrimiento, viene la recompensa, después del fracaso, la victoria,  después del enojo, la reconciliación, pero todo depende si practicas los requerimientos divinos en cada caso.

En el OTOÑO DE LA VIDA se puede experimentar Crisis económica, física, emocional, pérdida de intimidad con Dios, sequedad espiritual, apatía, desbaratamiento del nido. depresiones, rechazos, malos entendidos. Infidelidad.

La Biblia narra la historia de una mujer llamada Noemí quien perdió a su esposo, hijos y además había escasez de alimentos en la tierra donde vivía.  En otras palabras estaba experimentando el Otoño de su vida, lo cual la llevó a la reflexión y al conocimiento de que venía un tiempo mejor para ella.  Su final fue un final feliz, viviendo de nuevo en su tierra natal, con su nuera Rut, quien fue bendecida también por seguir el camino de su suegra, Además Nohemi tuvo la bendición de ser parte de la crianza del hijo de Rut.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados. Romanos 8:28.

Si estás experimentando un tiempo difícil, ésta es la oportunidad para Reflexionar y encontrar en Dios la respuesta a tus preguntas.  Dios está listo a responderte y mostrarte un nuevo camino si clamas a El.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvacdeontreras.com

 

 

 

Quantcast