60 Respuestas

  1. alba dice:

    que lastima que tengas tanto odio en tu interior se nota en la forma de expresarte no puedes decir que todo es mentira quizas entre tanta perfección y belleza te haz olvidado de amar ayudar servir creer piensa y bajale 2

  2. Domingo dice:

    Excelente el hecho que a través de las ciencias dedicadas la mente se haya evolucionado hasta el punto de establecer la inequívoca relación de dependencia que tiene nuestra biología de nuestros sentimientos y emociones. Brillante también que se hayan desarrollado técnicas para programar las acciones que conducen a la solución de múltiples problemas del cuerpo y de la conducta.

  3. esperanza hernandez corona dice:

    DIOS SOLAMENTE NOS DA LO QUE necesitamos. Se humilde. Y as mucha horacion

  4. Elvira Arrejin dice:

    muy bueno,llego a mi justo en un momento especial

  5. lucía dice:

    mentira!!! A veces está todo bien. Estaba feliz, amada, realidada, equilibrada, acabo de tener un hijo hermoso, mi marido es un ángel, he sido una buena persona, me crié en las enseñanazas buenas y creyendo en Dios. Mis amigos me quieren y no mato a animales ni maltrato a nadie… y me detectan CANCER…. todo lo que dicen, puras patrañas conformistas…. nadie se merece esto ni nadie se autofriega la salud así. Si te tocó te tocó…

    • Edvin dice:

      Estas segura que todo estaba bien?…
      Haz un examen de conciencia y si después de ello aún crees que todo estába bien, abrele tu corazón, tu mente y deja que Jesús obre en tu vida, deja aún lado la altivez, el ego, el resentimiento el orgullo y tinerfeña s Cristo pues el no rechaza un corazón contrato y humillado, Él quiere hacer algo grande en ti, si quieres que oremos escribeme

    • Gabriela dice:

      Hola yo estoy de acuerdo con el artículo las enfermedades vienen del descuido que tenemos hacia nuestro cuerpo, interiormente y en alimentación, y en fechas recientes se ha comprobado que lo que pensamos o sentimos se manifiesta en enfermedades, yo con tú comentario veo que eres una persona “soberbia”, quizá de ahí vengan las enfermedades la gente soberbia tiende a tener más enfermedades te lo digo por mí experiencia, lo viví en mi propio cuerpo.

    • Anónimo dice:

      Que pena por ti, ojala puedas descubrir adentro de ti lo que te está matanda.

    • Anónimo dice:

      Sin embargo te siento con mucha cólera y agresión hacia los demás y no creo q sea x la enfermedad …tal vez la arrastras desde tu niñes….bendiciones!!!!

    • Denisse dice:

      Sin embargo te siento con mucha cólera y agresión hacia los demás y no creo q sea x la enfermedad …tal vez la arrastras desde tu niñes….bendiciones!!!!

Responder

Tema para móviles | Cambiar al tema habitual