“El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.” Romanos 13.10

Anteriormente, me molestaba que los cristianos siempre estaban hablando sobre amor. Especialmente cuando podía ver la ausencia de amor en sus vidas. Sonaban como hippies hipócritas. Ahora entiendo por lo que ellos estaban esmerándose a alcanzar. No es fácil amar. Especialmente amar siempre. Pero esto esta en el centro de nuestro propósito, para lo que fuimos creados.

El libro de Romanos esta lleno de teología densa, y la mayoría del tiempo, requiere de una concentración total para que yo pueda entender lo escrito. Pero acá esta simplificado. Amor. En esa declaración simple encuentro ánimo. Encuentro propósito. Puedo ver el deseo de Dios para nosotros.

Podemos involucrarnos tanto en la búsqueda de cosas, que complicamos nuestras vidas. Las Iglesias pueden involucrarse tanto en programas, esquemas, series y demás, que se nos olvida y no entendemos el punto. Amor.

Oro para que hoy seas recordado de la sencillez de la vida. Si lo hacemos, vamos a ser animados, al encontrar nuestra dirección y el propósito  de Dios para nuestras vidas.

Examina en que estas pasando la mayoría de tu tiempo y energía. ¿Es el amar a aquellos que te rodean o es el de buscar solamente tu propio bien?

Buscar solamente nuestro propio bien es una inversión a corta vista y de corto plazo. El buscar el bien de los demás y amarles, es una inversión sabia y de largo plazo. Una con gran beneficio.

1 Corintios 13