36 Respuestas

  1. Patricia Rodriguez dice:

    Amén. ..Señor clamo a ti por esa promesa de salvación para toda mi familia, mi esposo, hijas, padres, hermanos, sobrinos, cuñados, suegros, primos, tios..etc
    Que tu misericordia los alcance y que un día podamos estar en tu presencia adorandote por la eternidad, que no se pierda uno solo de mi familia, te lo pido por Cristo Jesús, amén.

  2. JAZMIN dice:

    Señor…. en ti espero, con plena confianza que cambiaras mi familia, mi corazón esta angustiado con tantos problemas, por tu misericordia salva a mi hijo del abismo en que se encuentra, dale cordura y sabiduria, confío en tu promesa de que por mi fe yo y mi casa seremos salvos, gracias señor……..
    AMEN

  3. Martha Beatriz dice:

    Gracias, y que se cumpla tu voluntad Padre.

  4. martha dice:

    No es casualidad , es tu promesa MI DIOS , mis abuelos fueron tus siervos …y tu promesa lo dice SENOR : TU Y TU CASA…GRACIAS PADRE CELESTIAL por haberme permitido la gracia de tu misericordia y haberme rescatado del abismo en que me encontraba y yo confío PADRE que SALVARAS TODA MI CASA…

  5. Bulmaro dice:

    GRACIAS SEÑOR CREO EN TI POR ESO ESTOY SEGURO QUE HARÁS EL MILAGRO. DE CAMBIAR A TODA MI FAMILA Y DEMÁS QUE ME RODEAN PARA Q CREAN EN TU PALABRA y TENER EN NUESTRA CASA SIEMPRE TU GRACIA Y MISERICORDIA.
    AMEN

Responder

Tema para móviles | Cambiar al tema habitual