Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Cómo orar por los hijos ?

Orar por los hijos

Orar por los hijos

¿Cuánta preocupación hay por ver a cada uno de nuestros hijos en el propósito perfecto de Dios?

“Observa por un segundo la situación actual de tus hijos. A partir de HOY recibirás la herramientas para contemplar con satisfacción y orgullo de padre o madre, sus vidas llenas de Éxito Espiritual, Protección Divina, Realización y Victoria..!”

“Continúa leyendo para descubrir el método de oración utlizado por el Dr. Serafin Contreras para presentar a sus hijos ante Dios diariamente.”

Querido lector(a),

Nuestro enemigo espiritual quiere destruir la familia, pero Dios nos ha dado recursos hermosos para alcanzar la Victoria.

Estos recursos son: La Palabra de Dios y La Oración.

Satanás no puede robar ni uno solo de nuestros hijos. Nuestra posición como padres es interceder. Cuando un padre y una madre caen de rodillas ante Dios para interceder por sus hijos… El enemigo tiembla.

Dios ha dicho: “Pídeme y te daré por herencia las naciones” Salmo 2. Como padres no estamos pidiendo una nación estamos pidiendo por uno, dos o más hijos.

Podemos descansar en Dios. Este plan de oración nos ayudará para pedir efectivamente y con propósito basados en la Palabra de Dios siguiendo modelos de oración bíblicos.

Queremos compartir con ustedes herramientas que nos han sido efectivas en nuestra lucha espiritual diaria por nuestros hijos.

Nuestros tres hijos (Gary, Grismar y Rebecca) son un regalo de Dios para nosotros. “Una de las cosas que nos ha sostenido como matrimonio y como padres es la oración.”

En las victorias, en las luchas, en las tentaciones y en las caídas de nuestra familia, la oración al todopoderoso ha sido el cayado que nos ha sostenido y el cristal que nos ha permitido ver la mano de
Dios en acción.

A veces nosotros queremos convertir a nuestros hijos o hacerlos santos o siervos de Dios y nada de eso funciona. Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos:

¿Dónde fallamos, Dios? ¿Por qué OH Dios?.

La frustración nos arropa y el desaliento nos satura. Es en ese momento cuando sabemos que la única ruta, es la ruta de la oración a aquel que ha dicho:

“Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

Anhelamos que esta herramienta práctica te ayude a llevar a tu familia al altar durante 31 días usando la Palabra de Dios como base para la oración. Que el Señor te ayude.

Es el deseo de su hermano y amigo.

Serafin Contreras Galeano.-

“LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.”

” Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra)”. Efesios 3:14,15

Renuevo de Plenitud pone a disposición para la venta El libro digital (ebook descargable desde internet)

“La Familia en el Altar” ¿Cómo orar por los hijos?.  guía de oración por 31 días

Inicia HOY mismo con tu primer día oración estratégica por tus seres amados.

Al ordenar este ebook hoy, recibirás acceso a los siguientes regalos GRATIS.

* Regalo 1: Serie las Águilas de Dios ! Una serie de estudios en mp3 basada
en Isaías capítulo 40 . Por El Dr. Serafín Contreras Galeano, para aquellos que deciden salir del Valle del dolor para remontarse en la alturas con el Creador

* Regalo 2: Selección de 5 Poemas Cristianos en MP3 descargables (Detrás de cada Cosa, Cuando nadie, Ayer y Hoy, Cuando yo era niño, Agradecido me siento)

* Regalo 3: selección de 5 temas en mp3 del CD “No Voy a Ceder” con Música dirigida a la juventud, la amistad, el amor y al rescate de Valores perdidos en nuestra sociedad (Amor es una decisión, A tu Lado Iré, Levantate, Vuelve a Empezar, No Voy a ceder)

* Regalo 4: Reflexiones Diarias en Audio. Una seleccion de 6 reflexiones narradas en mp3 que podrás descargar para escuchar en tu auto, ipod, o mp3 player.
(Oración de Gracias, Una pastilla más, Tan bueno que era, El Jefe, el águila y el escarabajo )

Estos son regalos valiosísimos … y los obtendrás todos GRATIS cuando adquieres nuestro primer libro digital.


¡Ordénalo Ahora Mismo! haciendo click aquí

Ebook como orar por los hijos

Ebook como orar por los hijos

Quantcast