Suscríbete a Renuevo de Plenitud
Compartir en Facebook

Ingrese su información para Accesar GRATUITAMENTE a su correo. Empieza bien tu día.





Síganos en las redes sociales!

Cantaré al Señor un Cántico Nuevo.

Cantad a Dios fortaleza nuestra; al Dios de Jacob, celebrad con jubilo. Tomad la canción y tañed el arpa, el arpa deliciosa con el salterio- Puso luego en mi boca canción nueva, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos y temerán y esperarán en el Señor” Isaías 42:10, Salmo 81:1,2.

Canciones hay muchas y cada día cuando prendo la radio encuentro que lo que más abunda son canciones, canciones de dolor, canciones de corazones heridos, canciones que incitan y promueven la desilusión. La música forma parte del diario vivir del ser humano.

Hoy, sin embargo yo quiero abrir mis labios para anunciar las bondades de aquel que me cambio y transformó y a la vez quiero elevar mi canto, un cántico nuevo para exaltarlo y adorarlo.

El gozo del Señor es vuestra fortaleza y en ese gozo cantaré. A través del cántico daré gracias a Dios por sus bondades y sus misericordias. Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está mas cerca nuestra salvación que cuando creímos. La noche ha pasado y ha llegado el día; echemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos de lar armas de la luz, entonando canto de adoración al que vive para siempre.

Andemos como de día, honestamente; hoy no en andemos en glotonerías y borracheras, no en lechos ni en disoluciones, no en pendencias ni envidias; mas vestíos del Señor Jesucristo y no hagamos caso de la carne en sus deseos, antes bien, elevemos nuestro corazón, nuestro espíritu y nuestra alma en un canto nuevo que nace de un corazón agradecido y dispuesto a vivir e este día para aquel que nos amo y nos lavo con su sangre.

Gracias Señor por este día. Es realmente un regalo que nos extiende en medio de tu misericordia y bondad.

Hoy escucharé muchos cantos…pero ninguno de ellos me llenará por que son cantos que nacen de corazones heridos.

Por lo tanto en medio de tal confusión musical, yo quiero levantar mi voz con un cántico nuevo para anunciar que tu vives y que trasformas.

Permite que mi vida hoy… toda mi vida sea una melodía tanto para ti en adoración como para testimonio a aquellos que desilusionados de la vida se encontrarán conmigo y así poderles decir que el tema de mi canción hoy..es Jesús es el Salvador y Señor y que ellos también podrán saborear gustar tu presencia y tu misericordia. Señor que los corazones heridos puedan sentir consuelo con el cántico nuevo de mi existencia el cual ha nacido de la cruz en tu obra expiatoria y amorosa. Amen

Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com

Encuentra más vídeos como este en: http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano

Quantcast